¿Y porque un Blog?. Mi Blog...

Encender la televisión, ojear un periódico  llevar la radio de fondo en el coche, pinchar internet explorer, todo ello te lleva a una depresión instantánea, a  una amargura incesante de noticias, que solo consiguen formarte un nudo en la garganta que no pasa ni con el viejo truco del alcohol. A veces pienso que quizás esta grave situación que nos apaga de repente,  como que el caza pájaros con una manta, se llevaría mucho mejor en tiempos en los que las noticias no corriesen tanto, en el que la vida fuese mucho mas lenta. Pero todo esto es algo que no se puede cambiar o quizás no se deba.

Hace ya varios años que mi pasión por la escritura se ha convertido en más que un hobby. Es algo que me relaja, que me encierra conmigo mismo en un rin de combate donde confluyen y se golpean mis ideas para plasmar un resultado final.

Corren tiempos difíciles  muy difíciles,  por ello considero que es el momento de empezar a contar, a relatar con mi voz aquellos aspectos del día a día que humildemente puedo conocer, que me llaman la atención o que simplemente quiero ensalzar o criticar. Tengo la suerte de contar con herramientas para hacerlo, y para difundirlo, y he creído conveniente que no debo dejar de pasar esta oportunidad, ahora, que tal vez por suerte, o tal vez, por desgracia, el tiempo esta de mi lado.


No pretendo palmas, ni alabanzas, me gustan más las criticas, pues a través de ellas aprendes y a veces entiendes que algo se te da bien. Dejo pues mi alforja abierta a todo aquel y aquella que quiera echarle un vistazo, yo seguiré intentando cada cierto tiempo dibujar situaciones con palabras, ya que como dijo Francisco Umbral: "Escribir es la manera más profunda de leer la vida".


Bienvenidos a mi Alforja.


Comentarios

  1. Me gusta tu capacidad de análisis tan acertados, y que lamentable es que nos comuniquemos tan poco entre compañeros a los que nos sobra el tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cerrado por Oposiciones.

Lucha de Clases...y Tapas.

La Octava Plaga, El paro.